Slide item 1

¡Higienización, suavidad, confortl!

Nuestros productos aportan durabilidad junto con el placer de su uso.

Slide item 2

¡Prendas técnicas e impermeables!

Una buena conservación, hará que le protejan del frio y la lluvia.

Slide item 3

¡Ropa de hogar: íntima y personal!

El polvo, la luz, los acaros, pueden dañarla si no tomamos medidas .

Slide item 4

¡el cuidado del cuero y la piel!

Productos y consejos para una buena conservación de sus prendas.

¿como eliminar las manchas de bronceador?

lavar manchas de bronceador

 

¿Sabes que esas manchas amarillas o anaranjadas que a veces aparecen alrededor del cuello y de las mangas de las camisetas claras después de lavadas son culpa de los filtros UV del protector solar? ¿Y que cuanto más alto es el Factor de Protección Solar más intensa será la mancha?

No es que las hayas lavado mal. Ni un boicot de tu lavadora. Resulta que este tipo de manchas se intensifican durante el lavado debido a las interacciones con los iones metálicos presentes en el agua (sobre todo iones de hierro y cobre). Por eso la camiseta beige que te has comprado para estar a la última ya muestra sus huellas.

 

Las manchas de protector solar son un desafío para cualquier persona que tenga que limpiarlas. Uno de los principales componentes de los protectores es la avobenzona, que cuando entra en contacto con el hierro, se produce una reacción química que crea manchas de óxido (manchas de color amarillo-naranja). El problema, por supuesto, es que hay hierro en nuestro sudor, y también en nuestro suministro de agua, especialmente si usted vive en un área con agua dura. Entonces, cuando queremos eliminar esas manchas de color naranja y protector solar, lo que necesitamos tratar, en realidad, son manchas de óxido. Y las manchas de óxido son un tipo de mancha complicada de quitar.

¿Qué no hay que hacer con una mancha de filtro solar / mancha de óxido? 

ruggine oxidoAlgo fundamental es que no se deben utilizar detergentes con cloro o con lejía, pues ambos productos terminaran por empeorar la mancha y fijarla si cabe más todavía.

El quitamanchas de manchas de óxido RUGGINE debe de estar diseñado específicamente para la limpieza de ropa. Basta con aplicar unas gotas del producto sobre la mancha concreta y dejar actuar durante unos minutos, veremos en seguida como el óxido se diluye de nuestra prenda. Por último debemos lavar el tejido de forma normal en la lavadora, de este modo nos aseguraremos de que desaparecen por completo tanto el producto como la mancha de la ropa.

Estos productos quitamanchas son muy corrosivos y debemos tomar ciertas muchas precauciones:

Debemos evitar que el producto entre en contacto con la piel y por supuesto con los ojos y mucosas, también es fundamental enjuagar muy bien la prenda para que no queden restos de estos productos en su ropa.

 

desmanchantes falvo

 

Quitar manchas de bronceado sobre prendas delicadas: recurre a un profesional


En TINTORERIA CLARAMUNT siempre os recomendamos que si la mancha está sobre un tejido delicado, si no sabéis cómo proceder con ella o si simplemente queréis disfrutar vuestro tiempo en lugar de preocuparos en como lavar su prenda, acudid a un profesional. Los servicios de lavandería y tintorería como el que le ofrecemos desde Tintoreria Claramunt os ayudan a que dejéis de preocuparos por la tediosa tarea de hacer la colada y os aseguran resultados impecables.


 

 

Servicio de limpieza y mantenimiento de Piel y Cuero - Impermeabilización y Engrase

Quienes Somos

Estamos comprometidos en proporcionar una limpieza en seco profesional, así como un servicio de lavandería de calidad.

  • C/ Mariano Amigo nº 25 - Puçol (Valencia)
  • C.P. 46530 - Telf. 961 420 239
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Premium Joomla Templates